Hola compañeros,desde las tres secciones sindicales de Elecnor S.A. Sabadell os queremos informar que nuestros compañeros de COTRONIC Barcelona han convocado huelga parcial en turnos de 2 horas diarias de 10 a 12 de la mañana,los días 16-17-18 y 19 de este mes de Julio.

El seguimiento de estos paros es de un 100%por parte de la plantilla de técnicos.

Dichos paros parciales son provocados por la negativa de la dirección de Cotronic a respetar pactos anteriores y no querer negociar nuevos acuerdos con los representantes de los trabajadores.

Os suena de algo esto?

Son las mismas prácticas que tienen todas las contratas que trabajan para Movistar,y últimamente casi todas las empresas de telecomunicaciones.
Precarización y explotación de la mano de obra.Condiciones labolares basadas en el exclavismo,jornadas interminables si pagar horas extras,quitándonoslas de nuestra vida particular.
Incumplimiento de las leyes laborales y de los acuerdos alcanzados y firmados por estas empresas en la desconvocatoria de huelga de Mayo de 2015.

Desde estas secciónes de Elecnor Sabadell, queremos expresar nuestro apoyo y solidaridad a nuestros compañeros de Cotronic Barcelona,así como animarlos a seguir con los paros.

También queremos informaros que hemos llegado a un acuerdo con nuestros compañeros de Cotronic para hacer visible nuestro apoyo a sus reivindicaciones,que también son las nuestras.

Todos estamos convocados los días 23-24 y 25 ,de 19 a 21 hora en la tienda Movistar de Plaza Catalunya.BCN.

También culpamos a Movistar como empresa que permite que sus contratas tengan estas prácticas con los trabajadores externos, ( supuestamente)que somos los que realizamos los trabajos en casa de sus clientes,y somos la imagen de la compañía .

Cuando los trabajadores hacen huelga es su última opción ,pues ya lo han intentado todo .
La primera opción de la patronal es no negociar nada.

Fdo:

COMITE ELECNOR SABADELL

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.