Inicio FOROS Propuesta horarios 069-062 Propuesta horario 069-062

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  anonimo hace 2 meses, 2 semanas.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
  • #181 Respuesta

comitesabadell

Tras la propuesta de la empresa abrimos este foro para pedir vuestras opiniones e ideas y hacer una propuesta a la empresa

#182 Respuesta

Alberto herrera

La propuesta de la empresa me parese fatal, quieren alargarnos media hora la jornada,y si quieren hacer un turno de tarde me parese bien pero que hagan uno de jornada intensiva por la mañana y turnos rotatorios para quien le interese, el horario tiene que empesar a las 08:00 en la puerta de nuestra casa y terminar a las 18:00 en nuestra casa. Un saludo.

#183 Respuesta

Bernardo pineda

Después de comentar el tema con bastantes compañeros todos pensamos que lo mejor es quedarnos tal cual estamos. Yo no estoy de acuerdo de empezar la jornada desde casa del cliente ni acabarla desde casa del cliente hay compañeros que tienen la suerte de trabajar muy cerquita de su casa . Yo y se de compañeros hemos estado cerca de hora y media lejos de casa y lo que no se puede hacer es alargar la jornada tres horas mas. Luego otra cosa ,que sucede si vamos de tarde..que pasa con la escalera..¿vamos de noche subiendonos a los postes?. Yo prefiero lo malo conocido que lo bueno por conocer . Yo me quedaria como estoy. Un saludo

#184 Respuesta

Marc

Yo que estoy en Jazztel, mi jefa nos comenta que nuestra jornada empieza cuando llegamos a casa del cliente. Obviamente no puede ser así cuando estamos trabajando en Girona, Palafrugell, Palamós, Sant Feliu de Guíxols, Blanes.. Que se puede hacer contra esto?

#185 Respuesta

Juan

Yo creo que se tiene que empezar el horario a las 8 :00 h y terminar a las 18:00 en casa del cliente y si no que pongan reloj en la empresa y empezamos y terminamos en la empresa un saludo

#186 Respuesta

Marc

Lo que está claro es que el horario tiene que empezar y terminar en el mismo sitio y lo que marca el convenio es que empieza cuando arrancamos la furgoneta y termina cuando la aparcamos. Que quieran darnos 2h para comidas? quien pueda que lo haga pero creo que muchos de aquí no tenemos esas 2h para disfrutarlas. si a las 8.00 se sale de casa, las 8h cumplen a las 16.00, si comemos durante 1h a las 17.00 todos en casa. y otra es los días que se va al almacén, cuando empieza nuestro horario? lo que yo no puedo entender es que después de tantos años nadie sepa decir a qué hora empezamos y a qué hora terminamos.

#187 Respuesta

comitesabadell

Como veis, la empresa interpreta que el horario de trabajo comienza en la primera instalación y acaba en la ultima, y esto no va a ser una novedad para ellos ya es así, a pesar de que les pasamos una sentencia europea, que viene a decir lo contrario. Esto acabará en un juzgado de lo Social, para que un juez lo aclare.
    Hemos pedido que se instauren estos horarios precisamente para aclarar todo esto y que se resuelvan situaciones insjustas que están ocurriendo, como la de los técnicos de Jazztel/orange que mandan a trabajar a Girona o las reuniones de optima Q a las 7:45 y luego trabajar hasta las 18:00.

#203 Respuesta

Alberto herrera

HORARIO PERSONAL CONTRATADO DE LUNES A SABADO

DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 14:00 Y DE 15:00 A 18:45 Y SABADOS DE 9 A 14:00
    Quien hace este horario?????
    Yo hago un turno de 5 semanas de lunes a viernes y otro de martes a sabados, como podeis presentar una propuesta para se supone el bien de los compañeros si no sabeis ni los horarios, o solo os interesa el vuestro que es de lunes a viernes????

#205 Respuesta

comitesabadell

es cierto, hemos puesto mal la propuesta, en principio deberia ser de martes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18:45 más sabado de 9 a 14, pero hay otras alternativas, a negociar, como martes a viernes de 8 a 14 y de 15 a 17 más sabado de 8 a 14 regulando las horas de menos en los dias R. por eso necesitamos vuestras opiniones, esto son propuestas todabia pendientes de llegar a acuerdo

#206 Respuesta

Falso autónomo

Otra opción es dejarles los 200 coches ahí a diario, teniendo antes que haberlos auditado. A ver así se dan cuenta que el hecho de conducir SU furgoneta forma parte de nuestro trabajo.

#231 Respuesta

Nacho vidal

Señores del comité, yo que trabajo en Lérida, Tarragona, Figueras, etc, si mi jornada empieza en la primer actuación y acaba en la última, ¿Tengo que salir de mi casa a las 6:30 y regresar a las 18:30? Eso en mi pueblo son 12 horas dedicadas plenas y exclusivamente a Elecnor. Gracias.

#331 Respuesta

anonimo

TODOS A UN SOLO HORARIO ACA PARECE QUE HAY INTERESES SOLO EN UNOS CUANTOS Y LA LABOR DEL SINDICATO ES DEFENDERLO, LAS CONDICIONES DEBES SER IGUAL PARA TODOS Y SI NO HAY SOLUCION LA HUELAGA ES EL CAMINO,LO QUE SE HAGA DEPENDE DE NOSOTROS MISMOS, SOLO PIDO IGUAL PARA TODOS MIS COMPAÑEROS.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
Respuesta a: Propuesta horario 069-062
Tu información: